martes, 24 de marzo de 2015

2 Timoteo 2:13-15

Si somos infieles,
él sigue siendo fiel,
ya que no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:13-15

lunes, 23 de marzo de 2015

Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.

Isaias42:6

domingo, 22 de marzo de 2015

Hebreos 11:9

Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob.

Hebreos 11:9

Hebreos 10

Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Hebreos 10

domingo, 15 de marzo de 2015

sábado, 14 de marzo de 2015

jueves, 12 de marzo de 2015

Cuando las situaciones de la vida



Cuando las situaciones de la vida se tornan difíciles y complicadas, Cuando no encontramos salidas humanas a nuestra situación, nos preguntamos donde esta Dios, y por qué no responde, porque no nos ayuda? No se ha preguntado que Dios, está trabajando por usted, pero no a la manera y forma que usted espera y quisiera. No son nuestros planes son los planes de Dios.

2 Corintios 3:5-6

no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

2 Corintios 3:5-6

Sería aún mi consuelo

Sería aún mi consuelo,
Si me asaltase con dolor sin dar más tregua,
Que yo no he escondido las palabras del Santo.

Job 6:10

jueves, 5 de marzo de 2015

1 Pedro 2:1-3

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.

1 Pedro 2:1-3

Oh Jehová, oye mi oración



Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos; Respóndeme por tu verdad, por tu justicia. Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano. Porque ha perseguido el enemigo mi alma; Ha postrado en tierra mi vida; Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos. Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón. Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en l...

Salmos 143

El desafío de salir a las calles.


Si ustedes no aceptan el desafío de salir y contarle a esa gente afuera de la iglesia lo que Cristo puede hacer, el Señor tendrá que salir a las calles, a las guaridas de los drogadictos, a los lugares de reunión de los hippies, y a la jungla de asfalto, para tomar de allí algún miembro de una pandilla, algún drogadicto, a alguna prostituta, para que ellos lo hagan.

David Wilkerson

En prisión

En la prisión hay muchos jóvenes que no quieren escuchar la palabra de Dios. Hay que orar mucho.