domingo, 18 de noviembre de 2012

El misionero evangelista Timoteo Aponte



Ciudad Juárez

En 1 año Juárez será transformada por Dios un 99%

DICE EVANGELISTA DE NUEVA YORK.

El Mexicano

1 de octubre de 2012


Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El misionero evangelista Timoteo Aponte, dijo que ciudad Juárez está pasando por un clima violento porque a la autoridad y a los ciudadanos el problema se les fue de las manos, todo fue un descuido del problema y, en la magnitud, no vieron el futuro, no lo atendieron a tiempo y la similitud entre Ciudad Juárez y Nueva York, es el flagelo de las drogas.

El ex pandillero neoyorquino de origen puertorriqueño sostiene la tesis de que el próximo verano, con la ayuda de Cristo, ciudad Juárez gozara de una bonanza y armonía, y paz social.

Dijo que ante esta problemática social todos comienzan con la búsqueda del joven, para buscar algo más, por ejemplo mencionó "yo soy de puerto Rico, en la búsqueda de llenar un vacío, llegué al borde de las drogas, porque yo consumía drogas y lo aceptó".

Fue por los año de 1958 en esa fecha fue cuando empezaron las drogas hace estragos, en ese entonces yo anda por las calles de Nueva York y en mundo entero.

Y todo ese flagelo de la droga viene a consecuencia de todo eso, subraya el misionero perteneciente al grupo de Ministerio Misioneros Evangelístico 'Impacto Espiritual'.

Dijo que la ansiedad del joven o de las personas de buscar algo nuevo, peor también de aquellos que se aprovechan del deseo de la debilidad y vicio de las drogas para hacer dinero.

Como experiencias que he tenido en todo el tiempo por ejemplo en las calles de Nueva York, dijo yo tuve una vida de violencia, se sufrimiento, de dolor de tristeza y otras cosas más y no solo en las calles sino también en las prisiones, en los hospitales, también un vida verdaderamente triste en la ciudad de los- rasca cielos-, muchas veces yo deseaba morir, quitarme la vida por la impotencia, pero todo era la causa del vicio, la violencia se envolvía en todo tipo de drogas pandillerismo desde muy joven ahora tengo 73 años.

Tuve a bien en el año 1971 salvar mi alma escuchando la palabra de Dios, la policía no cambió mi alma, ni la cárcel, ni el psicólogo pero cuando me presentaron a Cristo que tampoco creía en El, eso fue en Puerto Rico en 1970 después de salir de la presión, ahí algo sucedió en mi vida me transformó.

En estos momentos sólo Cristo puede transformar la vida a los habitantes de Ciudad Juárez, en esta población ya estamos viviendo una bonanza, una alegría; los hombres, mujeres y niños están volviendo a las calles y eso es algo similar de los que sucedió en Nueva York.

Pero damos gracias a Dios porque hay una solución para esa problemática, y en estos momentos yo personalmente veo a Ciudad Juárez, en donde llevo más de 40 años viviendo, yo veo una bonaza, ya no está la presión que en años anteriores, ya no hay presiones de la delincuencia hace 4 años, hoy los niños ya empiezan a reír, los jóvenes salen a las calles.

Yo puedo profetizar que para el verano próximo, haya un 99% de bonanza en esta ciudad o sea que se está transformando y esperamos que Dios complete la obra en esta localidad y habrá muchos eventos y no solo religiosos sin eventos sociales, donde la gente va recuperar los eventos que se han perdido, esto puede suceder poniendo un grano de arena todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario